Reconocen a la Rectora de la Universidad de Las Tunas y al Secretario General del Sindicato


Como muestra del reconocimiento de la comunidad universitaria, la Rectora MSc. Aurora del C. Ramos de las Heras y el Secretario General del Sindicato en la institución MSc. Rogelio Morales García recibieron, esta mañana, la estatuilla de nuestra casa de altos estudios, en un mitin realizado frente al área de la Rectoría.

El motivo del galardón a la Rectora fue su elección como Diputada al Parlamento Cubano, mientras que Morales García fue estimulado por su participación en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), celebrado entre los días 20 y 24 del presente mes.

En el mitin se hizo un llamado a todos los estudiantes y profesores de la casa de altos estudios a participar en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores el próximo 1ro de mayo.

Origen: Reconocen a la Rectora de la Universidad de Las Tunas y al Secretario General del Sindicato

Autor: ActivistasULT

Somos el Grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales, contamos con 100 miembros. Empleamos las Redes Sociales de Internet, como una de las prioridades de trabajo para fortalecer la visibilidad institucional y divulgar los logros de nuestra Revolución en materia de educación superior.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s