Luna Manzanares enamoró a Las Tunas.


Las Tunas.- La presentación anoche de Luna Manzanares en el Teatro Tunas cerró la parte oriental de la gira que había iniciado la artista el pasado 13 de octubre buscando divulgar su primer CD-DVD en solitario. La producción comprende las canciones que la han acompañado en su joven y sólida carrera.

Tras el concierto, que acogió temas de Pablo Milanés, Raúl Torres, Carlos Varela y otros valiosos creadores, la vocalista declaró a la radio local su satisfacción con el encuentro.

“Las Tunas es un lugar que no conocía de antes y estoy maravillada con la acogida del público. Hay mucho talento en esta tierra y mucha sensibilidad. La gente se sabe mis canciones. Estoy contenta y puedo asegurar que las presentaciones hasta la fecha de esta gira han superado mis expectativas por completo. Ha sido un gran privilegio”.

Luna refirió además que, aunque no considera de buen augurio adelantar demasiado sus proyectos de trabajo, sí pretende un 2018 lleno de música y entrega total.

“Estoy trabajando en mi segundo disco, del que voy a ser la productora y la compositora de casi todos los temas. Una labor conjunta con Jorge Aragón, a quien considero entre los músicos más completos de mi generación y también con José Angel Blanco. Viene un año de muchas cosas.”

Autor: ActivistasULT

Somos el Grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales, contamos con 100 miembros. Empleamos las Redes Sociales de Internet, como una de las prioridades de trabajo para fortalecer la visibilidad institucional y divulgar los logros de nuestra Revolución en materia de educación superior.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s