Tuneros en Sochi, experiencia inolvidable


Las Tunas.- Los delegados tuneros al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se desarrolla desde el 15 de octubre en la ciudad rusa de Sochi, cumplimentan un grupo de actividades, que incluyen debates e intercambios con otras delegaciones, participación en foros de debate, exposiciones y sobre todo, junto al resto de los cubanos, llevan en alto los valores de nuestra Revolución Socialista.

Mediante una videollamada intercambiamos con varios de los representantes del Balcón del Oriente en la cita, quienes destacaron las expectativas que ha despertado en ellos el encuentro con jóvenes de otras culturas. El elemento más notorio de estas jornadas ha sido constatar la solidaridad hacia la Mayor de las Antillas, la condena al bloqueo estadounidense y el respeto por las figuras de Fidel Castro y el Che Guevara, dijeron.

Tomado de Periódico 26

Autor: ActivistasULT

Somos el Grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales, contamos con 100 miembros. Empleamos las Redes Sociales de Internet, como una de las prioridades de trabajo para fortalecer la visibilidad institucional y divulgar los logros de nuestra Revolución en materia de educación superior.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s